
Si bien hace rato Facebook viene evaluando distintas maneras de colocar anuncios en Whatsapp, por ahora, la aplicación de mensajería instantánea permanecerá libre de éstos. La decisión fue tomada por el mismísimo Mark Zuckerberg para evitar críticas a la aplicación y traspaso de usuarios a otras plataformas, puesto que la mayoría de la gente se opone a la idea.
Según el reporte, “El último otoño, los empleados se prepararon para compartir los primeros detalles de este lanzamiento en 2020 en una reunión de ventas interna en Singapur. Pero luego de reunirse con el CEO de Facebook Mark Zuckerberg antes del evento, Will Cathcart, el nuevo director de Whatsapp, indicó a los empleados que el plan de implementar anuncios había sido archivado. Los empleados que ya tenían reservados sus vuelos para esta reunión cancelaron sus vuelos”.
Será interesante ver que sucede con los anuncios en Whatsapp, ya que en Instagram fue mucho más simple integrar anuncios sin afectar significativamente la experiencia, pero en Whatsapp será mucho más difícil. Sin embargo, Facebook tiene que empezar a hacer ganancias ya que compró
Para poder comprar, aprovechar las promociones y utilizar los medios de pago en nuestro sitio es requisitio estar correctamente registrado. En ningún momento recibirá correo electrónico que no haya solicitado. Pero se le pediran una serie de datos personales indispensables para cualquier operación comercial.
Los datos solicitados son necesarios para confeccionar la factura de los productos comprados y la dirección física para el envio de su compra.
Para más informació sobre nuestras políticas en el tratamiento de los datos personales visite la sección Terminos y Condiciones.
