
Dead Island 2, el juego del desarrollo infinito, fue filtrado en la red, y ahora contamos con montones de gameplays. Sin embargo, no son gameplays del juego que veremos el año que viene, sino de una versión de prueba hecha por Yager Interactive compilada en junio de 2015.
Recordemos que a lo largo de su desarrollo, Dead Island 2 ha tenido tres desarrolladoras diferentes; Yager en 2015, Sumo Digital en 2017, y Dambuster Studios desde 2019 hasta la actualidad. Todos comenzaron sus propias versiones desde cero, por lo que la versión de 2015 no se asemejará mucho a la versión final que saldrá en 2021.
Aun así, mucho de lo que se ve en los videos debería conservarse en la versión final, como la doble empuñadura de armas y las armas criogénicas que congelan a los zombies. También podrás apreciar el sistema de habilidades, las cuatro clases de personaje (corredor, caótico, cazador y obispo), y la fabricación y personalización de armas. Aquí te dejamos los gameplays:
Fuente: TweakTown
Para poder comprar, aprovechar las promociones y utilizar los medios de pago en nuestro sitio es requisitio estar correctamente registrado. En ningún momento recibirá correo electrónico que no haya solicitado. Pero se le pediran una serie de datos personales indispensables para cualquier operación comercial.
Los datos solicitados son necesarios para confeccionar la factura de los productos comprados y la dirección física para el envio de su compra.
Para más informació sobre nuestras políticas en el tratamiento de los datos personales visite la sección Terminos y Condiciones.
