
Ubisoft anunció que Rainbow Six Siege tendrá un evento basado en la aclamada serie de Netflix, La Casa de Papel. Además, para que más usuarios puedan disfrutar del mismo, el juego estará gratis durante todo el fin de semana. Te dejamos el trailer del evento a continuación:
“Para esta primera colaboración entre Rainbow Six Siege y Netflix, traemos un breve evento temático basado en la serie en español, La casa de papel.
El evento de La casa de papel es una clásica partida de rehenes donde los atacantes y los defensores deben luchar contra criminales vestidos con el icónico traje rojo y máscara que salen en la serie. Hibana y Vigil también portan el mismo traje, así que es buena idea elegirlos para la partida”.
Si no tenes una copia de Rainbow Six Siege, tranquilo, vas a poder disfrutar del evento igual: El juego va a estar disponible de manera gratuita en los siguientes horarios y plataformas:
Te recomendamos visitar la página en Steam del juego para iniciar su descarga apenas esté disponible.
Para poder comprar, aprovechar las promociones y utilizar los medios de pago en nuestro sitio es requisitio estar correctamente registrado. En ningún momento recibirá correo electrónico que no haya solicitado. Pero se le pediran una serie de datos personales indispensables para cualquier operación comercial.
Los datos solicitados son necesarios para confeccionar la factura de los productos comprados y la dirección física para el envio de su compra.
Para más informació sobre nuestras políticas en el tratamiento de los datos personales visite la sección Terminos y Condiciones.
