Prince of Persia: The Sands of Time Remake retrasado hasta marzo de 2021

Matias 6 Comments 2020-12-10 12:44:24

Ubisoft anunció que Prince of Persia: The Sands of Time Remake se retraso hasta el 18 de marzo de 2021. El juego originalmente estaba programado para llegar el 21 de enero del próximo año.

La noticia llegó a través de un comunicado del estudio que fue publicado en su cuenta oficial de Twitter, donde se detallan los motivos del retraso:

“2020 fue un año como ningún otro, y hoy nos gustaría informarles que necesitamos más tiempo para terminar el juego. Con eso, la fecha de lanzamiento de Prince of Persia: The Sands of Time Remake se trasladó al 18 de marzo de 2021. Creemos que esta es la decisión correcta para garantizar que entregaremos un juego disfrutable”, se lee en la publicación.

“Gracias por su paciencia y apoyo continuo, esperamos que permanezcan sanos y salvos durante esta temporada navideña”.

Prince of Persia: The Sands of Time Remake Official Trailer | Ubisoft Forward 2020 | Ubisoft [NA]
Mire este video en Youtube.

El juego fue revelado durante el evento Ubisoft Forward en septiembre, después de que varias filtraciones hayan revelado los planes del Remake. También pudimos ver un video del juego corriendo con Reshade Ray Tracing, donde se lo comparó con lo mostrado hasta ahora de la nueva entrega.

Al igual que en el lanzamiento de 2003, Prince of Persia: The Sands of Time también incluirá el juego original, lanzado en 1989. El título llegará a PC, PS4 y Xbox One.

share post: Like button:

boton whatsapp sharkinformatica
boton whatsapp sharkinformatica