Nuevo tráiler de Animal Crossing muestra todas las novedades de febrero (San Valentín, Carnaval)

Matias 6 Comments 2021-02-05 10:45:34

Nintendo ha lanzado otro tráiler de Animal Crossing New Horizons, esta vez centrado en las actividades que puedes hacer el mes de febrero. Este mes estará marcado por dos fechas muy señaladas: San Valentín (14 de febrero) y Carnaval (15 de febrero).

San Valentín no se celebrará como otros eventos de Animal Crossing, aunque sí tendrá algo especial: nuevos objetos que están a la venta por tiempo limitado en el catálogo de TeleNook (Artículos de Temporada). Son una Caja de bombones enamorado o un Ramo de flores enamorado, ambos por 1.200 bayas, y solo disponibles hasta el 14 de febrero.

Por otro lado, el evento de Carnaval tiene más intríngulis, pues viene un nuevo personaje, Conga, que nos deleitará con sus habilidades de baile. Ese día podremos cazar plumas de colores que canjear por muebles de la colección carnaval (aunque ya están a la venta estas dos semanas en la tienda MiniNook).

Animal Crossing New Horizons

Cuando llegue el día haremos una guía en detalle con todos los detalles del evento, así que permanece atento. Además de los muebles de la colección, también hay nueva ropa en la sastrería de hermanas Manitas, y nuevas emociones a la venta en MiniNook, ¡también por tiempo limitado!

Por otro lado, el tráiler destaca algunas de las criaturas que podemos encontrar este mes. En el mar encontraremos la Canasta de flores de Venus y el Camarón Boreal, y correteando por la nieve el Escarabajo tigre.

Animal Crossing New Horizons oculta referencias a El Señor de los Anillos Las Dos Torres y Frodo lo confirma

Esto es todo lo que da de sí el mes de febrero en Animal Crossing New Horizons, pero atento al mes que viene. En marzo saldrá una de las actualizaciones más esperadas, que traerá objetos del universo de Super Mario.

boton whatsapp sharkinformatica
boton whatsapp sharkinformatica