Square Enix prepara una nueva entrega de la querida saga que actuará como spin-off para dispositivos móviles. NieR: Re[in]carnation ya está fechado para el 18 de febrero en Japón, pero también llegará a Occidente, aunque no se conoce fecha todavía.
A falta de conocer los detalles finales y tras algunos gameplay, la confirmación de su lanzamiento y el anuncio de un crossover junto a Nier Automata, la compañía japonesa ha revelado que la banda sonora correrá a cargo de Keiichi Okabe y ya ha publicado cuatro de los temas que acompañarán a este juego.
Recordamos que Keiichi Okabe es un viejo conocido de la saga, que ha participado como compositor en la excelente banda sonora de Nier Automata, el inminente Nier Replicant o en juegos como Drakengard 3 o la saga Tekken. Será un gusto volver a escuchar sus obras en esta entrega especial. Aquí podéis escuchar los cuatro temas que ya están disponibles:
NieR: Re[in]carnation tenía planteado lanzarse en 2020 para iOS y Android, pero un retraso ha causado que salga, prácticamente a la par que la nueva entrega de la saga. Nier Replicant llegará el 23 de abril para ofrecer una versión renovada de la primera entrega de esta franquicia JRPG. Esta pasada semana los fans han recibido muy buenas noticias y es que Nier Automata ha distribuido más de 5 millones de copias y ha anunciado una adaptación al manga.
Para poder comprar, aprovechar las promociones y utilizar los medios de pago en nuestro sitio es requisitio estar correctamente registrado. En ningún momento recibirá correo electrónico que no haya solicitado. Pero se le pediran una serie de datos personales indispensables para cualquier operación comercial.
Los datos solicitados son necesarios para confeccionar la factura de los productos comprados y la dirección física para el envio de su compra.
Para más informació sobre nuestras políticas en el tratamiento de los datos personales visite la sección Terminos y Condiciones.
