Mobile Suit Gundam adelanta a Animal Crossing como el más vendido de la semana en Japón
Mobile Suit Gundam adelanta a Animal Crossing como el más vendido de la semana en Japón
Matias6 Comments2020-08-08 11:44:33
Animal Crossing New Horizons se vuelve a caer el primer puesto entre los juegos más vendidos de la semana en Japón, siendo sustituido por Mobile Suit Gundam: Extreme VS. Maxiboost ON. Este juego para PS4, basado en la popular franquicia japonesa de ciencia ficción, ha debutado vendiendo 123.000 unidadades.
Otro estreno de la semana, Fairy Tail, debuta también en el puesto 7 y 9 para las versiones de Switch y PS4. Aquí puedes comparar los datos de esta semana, del 27 de julio al 2 de agosto, con los de la semana anterior.
Para poder comprar, aprovechar las promociones y utilizar los medios de pago en nuestro sitio es requisitio estar correctamente registrado. En ningún momento recibirá correo electrónico que no haya solicitado. Pero se le pediran una serie de datos personales indispensables para cualquier operación comercial.
PARA QUÉ UTILIZAN MIS DATOS?
Los datos solicitados son necesarios para confeccionar la factura de los productos comprados y la dirección física para el envio de su compra. Para más informació sobre nuestras políticas en el tratamiento de los datos personales visite la sección Terminos y Condiciones.