Microsoft anuncia la Heladera Xbox Series X

Matias 6 Comments 2020-10-30 11:44:15

Probablemente hayas visto a alguien decir (o eres parte del grupo que dijo) que la Xbox Series X se parece a una Heladera. El meme finalmente se volvió real. Microsoft ha presentado hoy oficialmente la nueva Heladera Xbox Serie X, que es parte de una campaña de marketing que tiene hasta a Snoop Dogg involucrado.

La firma de Redmond ha lanzado un tráiler de “estreno mundial” para revelar su nuevo electrodoméstico. Él tiene “enfriamiento de ultima generación” y es una réplica seis veces mayor que la Xbox Series X.

La Heladera mide 180cm y pesa más de 90 kilos. En la puerta, esta el logotipo de Xbox que se ilumina, al igual que en la consola, además de una luz verde en el interior. Y viene con el característico sonido de inicio de Xbox que se reproduce cuando se abre la puerta.

Xbox Series X Fridge – World Premiere – 4K Trailer
Mire este video en Youtube.

Desde marzo de este año, la marca adoptó el meme e incluso hizo una publicación comparando el tamaño de una heladera común con el de la nueva consola.

Uno de los participantes en la campaña de marketing fue el youtuber iJustine, quien recibió en casa una caja que era prácticamente igual a la consola, salvo por su tamaño. El Youtuber hizo un video del desempaquetado del dispositivo:

Xbox Series X Fridge Unboxing
Mire este video en Youtube.

El rapero Snoop Dogg también recibió un “regalo” de Microsoft e hizo un video que muestra el producto. La cuenta oficial de Xbox en Twitter respondió, dando a entender que era una confirmación de la veracidad del video.

Como artículo promocional, no se venderá. Aún así, Microsoft estima su valor en 499 dólares, el mismo precio que la Xbox Series X.

La empresa está organizando un sorteo con una de estas Heladeras. Hasta el 4 de noviembre, los fanáticos pueden participar retuitendo el tweet a continuación con el

boton whatsapp sharkinformatica
boton whatsapp sharkinformatica