NZXT ha anunciado el lanzamiento en España de la renovación de la gama de torres de la serie H capitaneadas por el buque insingia, la NZXT H510 Elite. Anunciadas en el Computex 2019, esta familia de torres mejoran la conectividad general de todos los modelos y también la refrigeración, al mismo tiempo que añaden nuevos elementos de diseño.
En el caso de la NZXT H510 Elite tenemos un diseño renovado en la aclamada NZXT H500, una torre ATX con un formato muy compacto y lineas muy limpias que ahora sustituye su frontal blanco por un panel de cristal templado que continúa la línea del cristal lateral.

Esta torre tiene un controlador de ventiladores de 3 canales de 10W cada uno, un sistema de reducción sonora adaptativo, iluminación RGB en ventiladores y tiras led y capacidad para GPUs en vertical.
Soporta refrigeraciones líquidas de hasta 280 mm y cuenta con conectividad USB-C como novedad en el frontal. Le acompañan las variantes sin cristal frontal H510i (con RGB) y H510 (sin RGB) pero con el resto de características.
Además de las H510 y sus variantes, tenemos también las nuevas H210 y H210i en formato Mini-ITX y con la misma filosofía de diseño y las H710/H710i con un tamaño más grande.


Los precios de la renovación de la familia NZXT H quedan así:
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!
Para poder comprar, aprovechar las promociones y utilizar los medios de pago en nuestro sitio es requisitio estar correctamente registrado. En ningún momento recibirá correo electrónico que no haya solicitado. Pero se le pediran una serie de datos personales indispensables para cualquier operación comercial.
Los datos solicitados son necesarios para confeccionar la factura de los productos comprados y la dirección física para el envio de su compra.
Para más informació sobre nuestras políticas en el tratamiento de los datos personales visite la sección Terminos y Condiciones.
