La próxima actualización de Call of Duty: Modern Warfare permitirá a los jugadores de PC ahorrar espacio en HDD / SSD

Matias 6 Comments 2020-10-13 11:44:12

El parche 1.28 se lanza mañana para Call of Duty: Modern Warfare, y abordará uno de los mayores problemas del juego en PC, el tamaño de instalación del juego.

Actualmente, Call of Duty: Modern Warfare es demasiado grande para almacenarlo en un SSD de 250 GB, por que ocupa demasiado espacio de almacenamiento para la mayoría de los usuarios de SSD. Este aspecto de Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone ha obligado a muchos jugadores de PC a abandonar el título, ya que el gran tamaño de instalación del juego obligaría a muchos de ellos a desinstalar otro software o comprar más almacenamiento para la PC.

Con el parche 1.28, la versión para PC de Call of Duty: Modern Warfare permitirá a los jugadores desinstalar partes específicas del juego, ya sea su campaña para un jugador o partes de los componentes multijugador del juego. Esto permitirá a los jugadores ahorrar valioso espacio en los SSD / HDD al eliminar secciones no deseadas de Call of Duty: Modern Warfare.

En este momento, se desconoce cómo funcionará este parche en PC, aunque todo se revelará en unas horas. Esto ha sido confirmado por Paul Haile de Infinity Ward, es quien confirmó que el parche 1.28 permitirá a los jugadores de PC reducir el tamaño de instalación de Modern Warfare.

boton whatsapp sharkinformatica
boton whatsapp sharkinformatica