
Parece que algún empleado de Gigabyte no se enteró de que TRX40 aún no es oficial, y publicó en un documento de compatibilidad 4 de sus placas madre basadas en este chipset, revelando los planes de Gigabyte para Threadripper 3000.
Gracias a este documento, que muestra las placas madre compatibles con su adaptador PCI-E 4.0 x16 a 4 conectores M.2 PCI-E 4.0 x4, se confirma la existencia de estos cuatro modelos basados en TRX40:
Otro documento confirma lo obvio: TRX40 soportará PCI-Express 4.0, algo que no nos sorprende ya que X570 lo soporta y es una característica propia de todos los procesadores basados en Zen 2.

Para poder comprar, aprovechar las promociones y utilizar los medios de pago en nuestro sitio es requisitio estar correctamente registrado. En ningún momento recibirá correo electrónico que no haya solicitado. Pero se le pediran una serie de datos personales indispensables para cualquier operación comercial.
Los datos solicitados son necesarios para confeccionar la factura de los productos comprados y la dirección física para el envio de su compra.
Para más informació sobre nuestras políticas en el tratamiento de los datos personales visite la sección Terminos y Condiciones.
