Fortnite tiene un nuevo gesto con música de Dua Lipa y movimientos de Hannah Balanay

Matias 6 Comments 2021-01-04 12:44:54

Una de las formas de jugar a Fortnite es demostrando los gestos en el juego, así podrás expresarte con otros jugadores de distintas maneras, ya sean poses, movimientos y/o expresiones. Aunque los bailes siempre han sido más populares, mezclando la cultura popular en el juego de Epic Games y cada vez se han ido añadiendo más y más.

El último en añadirse a la tienda del juego por Epic ha sido "No Vayas a Empezar Ahora" el cual está basado en la artista Dua Lipa y en su single "Don't Start Now", con la coreografía de la bailarina australiana y TikToker Hannah "thexhan" Balanay. Ya está disponible para comprar por 500 paVos y en la descripción del gesto se menciona directamente a una frase de la canción.

Thexhan publicó el baile en TikTok originalmente en enero de 2020, y fue entonces cuando se volvió viral, con muchos otros usuarios publicando el vídeo, copiándolo y enseñando a otros a hacerlo. Ahora mismo, el vídeo tiene 6,5 millones de likes, ha sido compartido 363,7 miles de veces y amasa 34,3 mil comentarios en total.

Además de éste, Thexhan cuanta con muchos otros bailes de canciones de éxito que también están disponibles en Fortnite, incluyendo algunos como "Blinding Lights" de The Weeknd o "Toosie Slide" de Drake. Aunque Fortnite tienes más gestos de grupos que no tienen origen en TikTok son de BTS, DaBaby o incluso Rick Astley.

Mientras que los gestos, y en particular los bailes, son muy populares, a Epic Games les ha metido en algún que otro apuro legal. En este caso parecen haber conseguido los permisos oficiales, pero en otros -como en el de Alfonso Ribeiro, Carlton en El Príncipe de Bel Air- acabó en demanda del actor por su famoso y conocido baile.

Una de las últimas localizaciones de Fortnite podría recibir un cambio radical según esta filtración

¿Os gusta el nuevo gesto que ha incluido Epic Games en Fortnite?

boton whatsapp sharkinformatica
boton whatsapp sharkinformatica