El tornado Final Fantasy VII Remake ha llegado esta semana cargado de noticias, donde las más relevantes han sido el lanzamiento de la demo jugable y de nuestras impresiones finales tras haber jugado alrededor de las tres horas.
Como suele ser habitual, cuando hay grandes puestas en escenas, siempre se conocen detalles más pequeños, pero no menos importantes. El director del juego ha estado comentando varias informaciones interesantes sobre el proceso de desarrollo del juego y las diferencias con el FFVII original.
5 accesorios imprescindibles para tu PS4
El popular medio nipón, Famitsu, ha publicado una entrevista con el director de Final Fantasy VII Remake, Tetsuya Nomura, el cual ha estado realizando comparaciones con el juego original y ha descrito algunos detalles importantes del desarrollo de este remake.
Nomura ha comentado que el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake no sobrescribirá al original. El directivo espera que los fans puedan pensar en Final Fantasy VII Remake como un nuevo Final Fantasy VII que existe gracias al original. También añadía que le gustaría que se disfruten las partes más nostálgicas del juego como la primera vez que se experimentaron.
Pero, sin duda, Nomura detalló uno de los aspectos que más énfasis hacen en el esfuerzo llevado a cabo por Square Enix con este título. La cantidad de diálogos y conversaciones que hay en el juego requirió nueve sesiones de grabación a la semana al cargo de dos estudios distintos. Habrá muchos diálogos en el juego y especialmente en las batallas, algo que ya se ha podido comprobar en la propia demo.

Hoy mismo se ha podido saber que Final Fantasy VII Remake está terminado y ya se encuentra en la fase ''Gold''. Otra de las novedades que hemos tenido en el día de ayer fue la revelación de que Red XIII no será jugable en Final Fantasy VII Remake.
Para poder comprar, aprovechar las promociones y utilizar los medios de pago en nuestro sitio es requisitio estar correctamente registrado. En ningún momento recibirá correo electrónico que no haya solicitado. Pero se le pediran una serie de datos personales indispensables para cualquier operación comercial.
Los datos solicitados son necesarios para confeccionar la factura de los productos comprados y la dirección física para el envio de su compra.
Para más informació sobre nuestras políticas en el tratamiento de los datos personales visite la sección Terminos y Condiciones.
