Famitsu puntúa las novedades de la semana: Bravely Default II, Ghost ’n Globins Resurrection…
Famitsu puntúa las novedades de la semana: Bravely Default II, Ghost ’n Globins Resurrection…
Matias6 Comments2021-02-24 10:45:28
Esta semana hay nuevos estrenos en videojuegos, teniendo especial atención para los lanzamientos que llegarán a Nintendo Switch, al menos ese es el énfasis que ha puesto esta semana la Revista Famitsu. Tenemos 3 análisis de juegos publicados en la edición del número 1682 de esta semana.
Por un lado está el nuevo JRPG de Square Enix, desarrollado por Claytechworks, y que a su vez sirve de continuación de la saga que lleva el mismo nombre: Bravely Default II. Hace unas semanas ya os dejamos unas impresiones más que positivas del juego, pero a partir de este viernes saldrá a la venta.
Bravely Default II (Nintendo Switch) – 9/9/9/9 [36/40]
Empire of Sin (PS4, Switch) – 8/7/8/7 [30/40]
Ghosts ‘n Goblins Resurrection (Switch) – 8/8/8/7 [31/40]
En general, el mejor parado de todos los juegos ha sido el JPRG de Square Enix, Bravely Default II, con una puntuación de 9 en general y una media total de 36/40. Tanto Ghosts ‘n Goblins Resurrection como Empire of Sin han tenido un recibimiento bastante similar con 8 y 7 y una media de 31 y 30 respectivamente.
Para poder comprar, aprovechar las promociones y utilizar los medios de pago en nuestro sitio es requisitio estar correctamente registrado. En ningún momento recibirá correo electrónico que no haya solicitado. Pero se le pediran una serie de datos personales indispensables para cualquier operación comercial.
PARA QUÉ UTILIZAN MIS DATOS?
Los datos solicitados son necesarios para confeccionar la factura de los productos comprados y la dirección física para el envio de su compra. Para más informació sobre nuestras políticas en el tratamiento de los datos personales visite la sección Terminos y Condiciones.