
GTFO, el shooter cooperativo en primera persona con temática de horror “hardcore” desarrollado por 10 Chambers Collective llegó hace minutos a Steam en Acceso Anticipado.
Se espera que la fase de Acceso Anticipado dure alrededor de un año de acuerdo a sus desarrolladores. Durante esta fase los desarrolladores han prometido agregar progresión del equipamiento, personalización de personajes, nuevos enemigos, desafíos y objetivos, entre otras cosas. Así reza su descripción en Steam:
“GTFO es un juego cooperativo de disparos en primera persona de acción y terror para 4 jugadores pensado para aquellos que buscan un desafío de verdad. Los jugadores encarnarán a un equipo de saqueadores que se verán obligados a explorar y extraer artefactos muy valiosos de un vasto complejo subterráneo, el cual ha sido invadido por unos monstruos terroríficos. Reunid armas, herramientas y recursos para sobrevivir mientras tratáis de desvelar los secretos de vuestro pasado y encontrar un modo de escapar.
CARACTERÍSTICAS
Si deseas comprar este juego, ya está disponible con 10% de descuento por $350.99 en su página en Steam.
Fuente: WCCFTech
Para poder comprar, aprovechar las promociones y utilizar los medios de pago en nuestro sitio es requisitio estar correctamente registrado. En ningún momento recibirá correo electrónico que no haya solicitado. Pero se le pediran una serie de datos personales indispensables para cualquier operación comercial.
Los datos solicitados son necesarios para confeccionar la factura de los productos comprados y la dirección física para el envio de su compra.
Para más informació sobre nuestras políticas en el tratamiento de los datos personales visite la sección Terminos y Condiciones.
