Pero mientras que esta campaña sigue creciendo, parece que puede haber indicios de alguna especie de conversación entre ambas partes donde el regreso del juego. Tras una publicación de Kotaku donde informaba que el juego ya no estaba disponible, algo que fue compartido por Anamanaguchi -la banda encargada de la banda sonora del juego- a través de Twitter, empezó otra ronda de discusiones en torno a Scott Pilgrim vs. The World.
Por si fuera poco esto, hace dos días solamente -el pasado 13 de agosto- se cumplieron diez años del estreno de la adaptación fílmica de la novela gráfica por parte de Edgar Wright. Y ayer mismo, el propio Bryan Lee O'Malley daba algo más de esperanza a través de su cuenta personal de Twitter.
Fue solamente un tuit de apenas 33 caracteres, pero mucho más revelador que cualquier otro de muchos más. En éste, afirmaba que Ubisoft había contactado con él para hablar acerca del juego. A pesar de que la cuenta de O'Malley es relativamente nueva, una gran parte de sus tuits han sido en torno al juego.
Hasta ahora el estudio no ha contactado nunca con él, ni con nadie que haya estado envuelto en el desarrollo del juego, a juzgar por muchos de sus tuits quejándose por ello.
Para poder comprar, aprovechar las promociones y utilizar los medios de pago en nuestro sitio es requisitio estar correctamente registrado. En ningún momento recibirá correo electrónico que no haya solicitado. Pero se le pediran una serie de datos personales indispensables para cualquier operación comercial.
PARA QUÉ UTILIZAN MIS DATOS?
Los datos solicitados son necesarios para confeccionar la factura de los productos comprados y la dirección física para el envio de su compra. Para más informació sobre nuestras políticas en el tratamiento de los datos personales visite la sección Terminos y Condiciones.