
Marty Stratton, de id Software, informó a través de un post de Reddit que los problemas de estabilidad de Doom Eternal reportados por los jugadores luego de la implementación del anti-cheat Denuvo fueron en realidad causados por cambios en el código de la memoria/VRAM y bugs de skins.
“Gracias a nuestra investigación descubrimos y arreglamos varios bugs en nuestro código relacionados con los skins personalizables. También pudimos identificar y arreglar varios bugs relacionados con la memoria/VRAM que deberían mejorar la estabilidad del juego (…) Por último, creemos que dichos problemas de rendimiento en PC fueron causados por un cambio que hicimos en el código de la asignación de VRAM. Revertimos este cambio en nuestra última actualización y esperamos que el juego corra como lo hizo al momento de su lanzamiento”.
Stratton también dijo que Bethesda no tuvo nada que ver con la decisión, sino id Software. La motivación tras la implementación del anti-cheat Denuvo era proteger el Battlemode y prevenir los cheats durante el modo campaña durante el modo Invasion.
Para poder comprar, aprovechar las promociones y utilizar los medios de pago en nuestro sitio es requisitio estar correctamente registrado. En ningún momento recibirá correo electrónico que no haya solicitado. Pero se le pediran una serie de datos personales indispensables para cualquier operación comercial.
Los datos solicitados son necesarios para confeccionar la factura de los productos comprados y la dirección física para el envio de su compra.
Para más informació sobre nuestras políticas en el tratamiento de los datos personales visite la sección Terminos y Condiciones.
