
El reciente informe financiero de Electronic Arts le dio al público una idea de cómo le está yendo a la compañía y cómo algunos de sus títulos han mejorado desde su lanzamiento.
EA esta orgullosa de mostrar su Battle Royale, Apex Legends, y su llegada a 70 millones de jugadores y demostrar que sigue creciendo. Pero el CEO de EA, Andrew Wilson, también hablo sobre su clásica franquicia, Los Sims.
Según el CEO, Los Sims 4 todavía sigue fuerte y la compañía informa un crecimiento del 40% en el recuento mensual de jugadores durante 2019. Wilson también menciona cuánto dinero ha ganado EA con la franquicia de Los Sims desde el lanzamiento de los primeros juegos en 2000. Él dice: “El compromiso con la franquicia ha llevado a Los Sims a superar los $ 5 mil millones en ventas. Los Sims siguen siendo uno de las grandes franquicia en juegos, y tenemos planes para brindar nuevas experiencias a sus increíbles jugadores durante mucho tiempo”.
En otras noticias sobre The Sims, EA está a punto de lanzar un nuevo DLC para Los Sims 4 donde los jugadores podrán llevar sus sims de regreso a
Para poder comprar, aprovechar las promociones y utilizar los medios de pago en nuestro sitio es requisitio estar correctamente registrado. En ningún momento recibirá correo electrónico que no haya solicitado. Pero se le pediran una serie de datos personales indispensables para cualquier operación comercial.
Los datos solicitados son necesarios para confeccionar la factura de los productos comprados y la dirección física para el envio de su compra.
Para más informació sobre nuestras políticas en el tratamiento de los datos personales visite la sección Terminos y Condiciones.
