Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá el Paquete Legendario 1 el 18 de marzo

Matias 6 Comments 2021-03-09 10:45:11

Los juegos de Dragon Ball han anunciado novedades esta semana. Ya os hablábamos sobre Gogeta, que será el nuevo personaje DLC de Dragon Ball FighterZ, a partir del 10 de marzo con el season pass. Además, Dragon Ball Z Kakarot también recibirá una expansión de la historia, llamada Trunks: El Guerrero de la Esperanza.

Al más veterano de los juegos actuales del manganime, Dragon Ball Xenoverse 2, también le queda cuerda para rato, y Bandai Namco acaba de anunciar un nuevo DLC, llamado Paquete Legendario 1. Incluirá una nueva historia, en la que Fu ha vuelto a jugar con las líneas temporales, provocando la aparición de más desafíos para los guerreros Z. Saldrá el 18 de marzo, en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Con el pack, llegarán dos nuevos personajes: Pikkon y Toppo (dios de la destrucción). El pasado verano ya recibió otro personaje, Kaio Suprema del tiempo, en una actualización gratuita, pero estos Paquetes Legendarios serán de pago.

El Paquete Legendario 1 estará disponible en Dragon Ball Xenoverse 2 el 18 de marzo, y en otoño saldrá un Pack Legendario 2, lo que sigue alejando una posible tercera parte. Dragon Ball Xenoverse 2 salió en 2016 en PlayStation 4, Xbox One, PC, y posteriormente también llegó a Nintendo Switch y Google Stadia. 

boton whatsapp sharkinformatica
boton whatsapp sharkinformatica