Doom Eternal estrena su espectacular tráiler de lanzamiento en español

Matias 6 Comments 2020-03-13 11:47:53

Doom Eternal, la nueva entrega de una de las sagas más reconocidas del first person shooter, llega el próximo 20 de marzo. En apenas una semana podremos volver a ser el Doom Slayer y acabar con todos los demonios que podamos.

Debido a que Doom Eternal se lanza en nada, Bethesda ha publicado el tráiler de lanzamiento del juego en español. En él hemos podido ver nuevas y emocionantes imágenes sobre todo lo que nos traerá este título. No os lo perdáis:

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Matar demonios se convertirá en el principal incentivo de esta entrega que pule los aspectos más destacados que han caracterizado a la saga durante muchos años. Además, con este juego se añaden diversas mecánicas como el gancho de carne y zonas más plataformeras con nueva opciones de movilidad.

Impresiones finales y gameplay de Doom Eternal para PS4, Xbox One y PC

Enemigos de todos los tipos y colores tratarán de destruirnos y conocidos como el Mancubus, Imp o el Cacodemon regresarán para perecer ante todo nuestro variado arsenal. Por supuesto, tampoco podemos olvidarnos de su modo multijugador Battlemode, que añadirá una nueva experiencia de juego a la licencia desarrollada por id Software. El infierno te está esperando Marine.

doom eternal impresiones 12

Las últimas grandes noticias que hemos tenido sobre Doom Eternal han revelado los requisitos mínimos y recomendados del título, así como otras opciones como la personalización de nuestro Doom Slayer o que correrá a 60 fps en los modelos estándar de PS4 y Xbox One.

boton whatsapp sharkinformatica
boton whatsapp sharkinformatica