
El pasado viernes se ponía a la venta Death Stranding, el nuevo juego de Hideo Kojima, y su lanzamiento ha contado con opiniones muy diferentes, como os contamos en nuestra recopilación de notas, y también ha habido una polémica en Japón.
Todo ha surgido a raíz de que en el juego haya cameos de Famitsu, la conocida revista japonesa, donde podemos ver tanto a uno de los rostros más conocidos de la publicación, Hirozaku Hamamura, como la mascota de la propia compañía.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos
El juego ha obtenido una calificación perfecta en la revista, con un 40 sobre 40 puntos posibles, y parece que la aparición del responsable como cameo en el juego (también aparece como aparición especial en los créditos) no ha gustado entre los fans de la revista.
No es el único cameo del juego, ya que además de Hirozaku Kamamura, podemos ver a otros como por ejemplo, Conan O'Brien, Geoff Keighley, Edgar Wright, Jordan Vogt-Roberts y muchos más. Puedes consultar todos los cameos del juego aquí.
Os recordamos que Death Stranding está disponible para PS4 (a PC llegará en verano de 2020). Y no os perdáis el resto de novedades que os hemos contado hoy, como lo que ocurre cuando es el día de tu cumpleaños, que los jugadores están ignorando la historia para ayudar a otros, que se ha convertido en el segundo mejor lanzamiento exclusivo del año, o que Hideo Kojima ha ganado dos premios Guiness.
Para poder comprar, aprovechar las promociones y utilizar los medios de pago en nuestro sitio es requisitio estar correctamente registrado. En ningún momento recibirá correo electrónico que no haya solicitado. Pero se le pediran una serie de datos personales indispensables para cualquier operación comercial.
Los datos solicitados son necesarios para confeccionar la factura de los productos comprados y la dirección física para el envio de su compra.
Para más informació sobre nuestras políticas en el tratamiento de los datos personales visite la sección Terminos y Condiciones.
