Aquí tienen 13 minutos de gameplay del comienzo de Half-Life: Alyx

Matias 6 Comments 2020-03-06 11:47:25

IGN ha hecho público un nuevo video haciendo gala de 13 minutos de gameplay nunca antes visto del nuevo Half-Life: Alyx. En este video, Robin Walker de Valve y Corey Peters nos muestran un vistazo extendido a uno de los primeros niveles del juego, el cual involucra pelear con zombies, mejorar tu pistola y hacernos ver lo terrorífico que es ser asechado por headcrabs en realidad virtual.

Half-Life: Alyx es el regreso de Valve en realidad virtual a la saga Half-Life. El juego cuenta la historia de una lucha imposible contra a una malévola raza alienígena conocida como la Cosechadora. Además, está ambientado entre los eventos del Half-Life original y Half-Life 2.

En Half-Life: Alyx, los jugadores podrán sumergirse en interacciones ambientales profundas, resolver puzzles, explorar el mundo del juego, y combatir ferozmente. También podrán inclinarse cerca de una pared rota y abajo de un percebe para hacer un tiro imposible, así como escudriñar estantes para encontrar una jeringa de curación y un par de cartuchos de escopeta.

Teniendo en cuenta que Valve ve Half-Life: Alyx como un retorno a la franquicia de Half-Life y no como un final para esta, probablemente veremos más entregas de la saga en el futuro cercano.

Half-Life: Alyx saldrá a la venta el 23 de marzo.

¡Aquí tienes el gameplay!

Half-Life: Alyx - 13 Minutes of Valve Commentary - IGN First
Mire este video en Youtube.

¿Qué te pareció este

boton whatsapp sharkinformatica
boton whatsapp sharkinformatica