
Por primera vez en la historia de Apple, iOS 14 le permitirá a los usuarios establecer un navegador predeterminado que no sea Safari. Además, se podrá hacer lo mismo con el cliente de e-mail.
La pequeña pero importante novedad apareció en la lista de características del nuevo sistema operativo de Apple. “Establece un navegador web y un cliente de e-mail predeterminado que se abrirán cuando hagas click en un link o quieras escribir un nuevo mail”, escribe la compañía.
Hasta ahora, Apple solo ha mencionado las aplicaciones de navegación y e-mail, por lo que lo más probable es que el cambio este limitado a estas dos aplicaciones en lugar de abarcar el ecosistema completo de aplicaciones del sistema operativo. Sin embargo, es un cambio que los usuarios piden hace mucho, y que finalmente podrán disfrutar.
De esta manera, los dueños de un iPhone ahora podrán seleccionar aplicaciones tales como Chrome y Gmail, opciones de su competidor directo Google, o también de otras empresas como Outlook de Microsoft, o Firefox de Mozilla.
Fuente: PhoneArena
Para poder comprar, aprovechar las promociones y utilizar los medios de pago en nuestro sitio es requisitio estar correctamente registrado. En ningún momento recibirá correo electrónico que no haya solicitado. Pero se le pediran una serie de datos personales indispensables para cualquier operación comercial.
Los datos solicitados son necesarios para confeccionar la factura de los productos comprados y la dirección física para el envio de su compra.
Para más informació sobre nuestras políticas en el tratamiento de los datos personales visite la sección Terminos y Condiciones.
