
Una nueva actualización para el juego del momento, Among Us, ya se encuentra disponible. Los desarrolladores de Innersloth dicen ser plenamente conscientes de los problemas que tiene el juego con los hackers y aseguran que lanzarán más actualizaciones para solucionar todos los problemas.
Esta actualización introduce la opción de votar anónimamente, como así también modos para la barra de tareas, nuevos símbolos para arreglar las tareas de cables y cosméticos en la pantalla de reunión. También se corrigieron múltiples errores y se agregó soporte para las personas daltónicas.
Innersloth también brindó un roadmap (hoja de ruta), aunque actualmente no es oficial. Esto se debe a que los desarrolladores quieren abordar lo que creen que el juego más necesita. Sin embargo, quieren compartir algunas de las cosas en las que están trabajando, sin prometer nada.
Una de las nuevas características que veremos en el futuro son las cuentas en el juego, lo que permitirá que los jugadores puedan reportar cuentas. También se está trabajando en un nuevo mapa que es más grande que Polus. Este contendrá una gran variedad de nuevas tareas y estará disponible de forma gratuita.
Por último, los desarrolladores planean añadir soporte para más idiomas próximamente y se mostraron agradecidos con todas las personas que se ofrecieron para traducirlo, pero según ellos lo tienen bajo control.
Para poder comprar, aprovechar las promociones y utilizar los medios de pago en nuestro sitio es requisitio estar correctamente registrado. En ningún momento recibirá correo electrónico que no haya solicitado. Pero se le pediran una serie de datos personales indispensables para cualquier operación comercial.
Los datos solicitados son necesarios para confeccionar la factura de los productos comprados y la dirección física para el envio de su compra.
Para más informació sobre nuestras políticas en el tratamiento de los datos personales visite la sección Terminos y Condiciones.
