
AMD nuevamente es noticia por sus grandes rendimientos en el mercado. En este caso venimos a contarles que la compañía superó en ventas a Intel en el mercado surcoreano por primera vez en la historia. Según Newsa, un 51,3% de las PCs pre-armadas utilizaron un CPU AMD mientras que el 48,7% utilizaron Intel.
A continuación podrán ver un gráfico mostrando el avance de AMD en el mercado coreano durante este año:
A AMD siempre le ha ido mejor en la venta de procesadores individuales que en el mercado de computadoras pre-armadas, es por eso que estos números representan un gran avance para la compañía. Más aún si tenemos en cuenta que se produjeron en Corea, un terreno en el que sus competidores (Intel y NVIDIA) siempre han tenido bastante peso.
La historia no termina en Corea. En Europa la compañía dobló sus ventas de PCs pre-armadas con procesadores Ryzen respecto al trimestre anterior. Cómo todos los éxitos recientes de AMD, esto se atribuye a la salida de la 3° generación de la familia Ryzen 3000.
Los números vuelven a respaldar el crecimiento de AMD en el mercado y las proyecciones apuntan cada vez más alto.
Para poder comprar, aprovechar las promociones y utilizar los medios de pago en nuestro sitio es requisitio estar correctamente registrado. En ningún momento recibirá correo electrónico que no haya solicitado. Pero se le pediran una serie de datos personales indispensables para cualquier operación comercial.
Los datos solicitados son necesarios para confeccionar la factura de los productos comprados y la dirección física para el envio de su compra.
Para más informació sobre nuestras políticas en el tratamiento de los datos personales visite la sección Terminos y Condiciones.
