Acusan a un hombre de utilizar su PlayStation 4 para vender cocaína

Matias 6 Comments 2019-12-05 11:45:47

El pasado mes el FBI se puso en contacto con Sony y solicitó información sobre un usuario de PlayStation 4 que supuestamente ha estado utilizando PlayStation Network para vender cocaína a “USD $34 mil por kilogramo”.

Tal como reporta Motherboard, la solicitud llegó en forma de una orden de allanamiento presentada el 22 de octubre en la que se le pedía a Sony todos los detalles que tenían sobre Curtis Alexander (Speedola20 en PSN). El FBI supo sobre Alexander y sus actividades a través de un informante, a quien luego usaron como parte de una operación encubierta que implicó la compra de 100 gramos de cocaína después de comunicarse con el sospechoso a través del chat de audio y el servicio de mensajería de PSN.

No hay registro sobre en qué juego se conocieron Alexander y el informante ni de si Sony respondió a la solicitud. Por suerte la orden judicial incluye extractos de conversaciones de texto que el FBI ya había obtenido. Podes leer el documento completo siguiendo este

boton whatsapp sharkinformatica
boton whatsapp sharkinformatica